Fumata blanca de carnaval

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
1/02/2018

Turno en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, para la comparsa de Cádiz, OBDC, el joven obispo.

Nueva actuación para estos ministros de una iglesia que ellos interpretan en clave de carnaval. Y Dios creó a la comparsa para cantar a golpe de garganta, que para eso están los carnavales.

El primero de los pasodobles dedicado a los homosexuales donde defiende la libertad sexual de cada persona. Se les etiquete de la manera que sea, ellos lo único que ven es la maldita homofobia. El segundo una crítica a la sanidad pública de Andalucía, repasando el estado lamentable de cada uno de los hospitales de nuestra comunidad. Dicen que los recortes están matando a Andalucía y que esta sigue teniendo un cáncer llamado Susana Díaz.

El primer cuplé donde dicen que en Onda Cádiz todo lo presenta Enrique Miranda. Suerte que no ponen películas porno porque si no el tanga de leopardo también lo llevaría él. El segundo a la moda de los calzoncillos masculinos y a los problemas que le trae cuando se lo pone.

Terminan su actuación con el popurrí y ya sólo les queda esperar el fallo del jurado el próximo sábado.

publicidad