Hombres con piel de serpiente

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
14/01/2016

Desde la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira llega hasta el Gran Teatro Falla la comparsa que concursa este año bajo el nombre de Los traidores. Con la traición desde los orígenes de la historia del hombre hacen su presentación, hombres con piel de serpientes. 

El primero de los pasodobles sobre el regreso de esta comparsa sevillana que vuelve otro año cargados de ilusión por cantar a Cádiz y dicen que sólo por intentarlo merece la pena. 

En el segundo hacen un canto a la importancia de los libros que hacen a los hombres más libres y abren las puertas para poder soñar. El público responde a los dos con aplausos y palmas al compás.

El primer cuplé sobre los distintos tipos de bichas que existen. El segundo trata de la cantidad de clases distintas que te puedes encontrar hoy en un imnasio. 

Estribillo que rematan con la frase: “el que avisa no es traidor”. Risas y aplausos. 

En el popurrí tientan con probar la manzana que ellos te ofrecen donde encontrar los sueños, como solución y remedio a la sociedad. Cantan una de las cuartetas a varias voces, sumándose uno a uno los componentes que resulta interesante. Terminan con mucho ritmo. Gusta al público del teatro que los despide con un fuerte aplauso.

publicidad