Indiana ante su última cruzada

Año: 
Fecha: 
22/02/2017

Chirigota de Cádiz, original de Kike Remolino, que llega a la fase de semifinales del concurso de agrupaciones con el nombre de Los Indiana Jones de los callejones. Una agrupación que defiende, en este tercer pase, su nuevo repertorio, en busca de su última cruzada, llegar a la gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles sobre el concurso de agrupaciones del que aseguran que se nos ha ido de las manos. Palabras de agradecimiento a Pedro el de los majaras donde piden disculpa por la guasa de algunos este año, pero presumen de que alguien como él sea el pregonero.

El segundo una conversación de un hijo con su padre que le pide que quiere seguir sus pasos en el carnaval. Letra dedicada a la cantera donde le aconseja y le dice que no todo es tan bonito, porque no se les tiene en consideración, a pesar de que el futuro está en sus manos.

Ronda de cuplés que comienzan con las cosas tan raras que hacen la gente con sus mascotas. Dicen que tienen una vecina muy fea pero la perrita tiene un puntazo. El segundo a la frase “no lo siguiente”, que ellos utilizan en distintas situaciones.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí, quedando a la espera de lo que decida el jurado esta misma noche al finaliza esta misma función.

publicidad