Juran por Snoppy que quieren estar en la Final

Los Nachos 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
21/02/2014

La chirigota ‘Los nachos’ se presentan como “niños pijos” con pelo rubio, polo con bandera de España, jersey rosa al echado sobre los hombros, pantalón verde. Ellos lo solucionan todo con el dinero “que les da papá”.

Los pasodobles, el primero sobre el futuro de estos jóvenes. Ellos dicen que los gaditanos tienen que protestar, y dicen que hay que echar a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, para que la ciudad, y los gaditanos, tengan un futuro. El segundo, dedicado a Pedro Romero. Ellos dicen que los viernes se acercan a ver al Nazareno a recordar al afamado autor de Carnaval, “la pluma valiente de Santa María”.

Los cuplés, el primero sobre el Rey Juan Carlos I y sus caídas. Y es que ellos dicen que donde va el monarca “cae muy malamente”. El segundo sobre la crisis, su madre fríe los boquerones con polvos de talco. Dicen que han cerrado muchos negocios, entre ellos el sex shop de Barrié, porque ya no vendía ni un… recuerdo. El tercero, sobre la comparsa de “las niñas”. Se han enamorado de ellas, pero ellas se van con los comparsistas. Ellos le ofrecen todo tipo de lujos, pero ellas le dice que le caben otras cosas.

El popurrí, estos chicos siguen “alardeando” del dinero que tienen sus padres, hasta que se enamoran de una chica que viven en Pasquín, y que compra en Stradivarius, pero les da igual, porque les gusta el fondo de ellas. Cuartetas muy chirigoteras la de estos jóvenes, aunque algunas no aptas para menores. 

publicidad