Cazafantasmas, comparsa mixta de Cádiz que se presenta en el concurso de agrupaciones para terminar con el miedo de este pueblo y librarle de tanto fantasma que anda suelto. Voces con mucha fuerza y aplausos del público.
El primer pasodoble a la defensa de una madre a un hijo ante los malos tratos recibidos por su padre. Letra muy aplaudida al compás de palma por el teatro.
En el segundo pasodoble un homenaje a las chirigotas que en este año están siendo eclipsadas por el protagonismo de la vuelta de los grandes a las comparsas. Dicen de ellas que son la diosa de la fiesta. De nuevo los aplausos.
Los dos cuplés buscan el mismo final, el primero hablando de las comidas ligeras y el segundo sobre la moda afeminada de los hombres.Estribillo coreado: “No me asustan los fantasmas, pero si vuelve la Teo: que mieo, que mieo, que mieo”.
Rematan con un popurrí donde hablan de los sucesos que ocurren en Cadiz que se escapan a lo normal. Cameo de Vera Luque, con el disfraz de Esto si que es una chirigota y hacen referencia a los políticos como verdaderos fantasmas. Buena actuación de esta agrupación.