La comparsa tiene futuro

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
6/02/2018

Tras la actuación del primer coro en la fase de semifinales, del martes 6 de febrero, fue el turno para la comparsa infantil que ha conseguido este año el primer premio en su categoría. Una agrupación que lleva por nombre, Canta. Un grupo musical de chicos y chicas que llevan el ritmo que marcan sus corazones.

Enamorados de esta tradición y de este teatro, que da sentido a su vida. No hay nada más bonito que amar las cosas de tu ciudad. Cantan un pasodoble sobre que desde que naces ya te asignan un color en la vida. Los padres son los principales culpables de las desigualdades que se producen cuando son mayores.

Terminan su actuación, en esta fase de semifinales de adultos, con el popurrí. Cantar como remedio a todos los males. Coplillas de ayer y de hoy que ellos interpretan a la perfección. Cantan por un mundo con una sola bandera, la de la igualdad.

Una actuación que se enmarca dentro de la iniciativa que se realiza por primera vez en el concurso de adultos, de darle voz a las agrupaciones premiadas de la cantera. Son despedidos con fuertes aplausos del público que se pone en pie y grita campeones.

publicidad