La Pepi formó el taco y limpió el ambiente

Viva la pepi 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
24/01/2012

La otra agrupación esperada, la chirigota de ‘El selu’ estuvo sobre el escenario. El ambiente subió muchos más enteros. La chirigota, desde la presentación y hasta el final, fue un auténtico espectáculo coreado por un público entregado con la conocida agrupación. Las limpiadoras del Oratorio de San Felipe Neri lo bordaron. La puesta en escena formidable. Cada uno de los integrantes saben estar sobre el escenario y así lo demuestran. Representan a la perfección cada una de sus letras.

Los dos pasodobles, de escándalo total. En el último volvió a salir la crítica hacia Urdangarín y uno a uno fueron cayendo todos los miembros de la casa real, incluido el “soberano”. Éxito.

El programa ‘El encantador de perros’  salió después a escena. Los chirigoteros utilizaron su contenido para hacer el chiste del primer cuplé. En el segundo hablaron de la suegra. El estribillo, superior, “Cuidaíto con la Pepi, no te vaya a resbalar”. El público no dejaba que el grupo pasara a la parte final del repertorio coreando y aplaudiendo.

Por fin llegó el popurrí. Lo mismo de lo mismo. Menudas cuartetas, la del chino, buenísima. Así hasta el final. El público se lo pasó de miedo, de principio a fin. En la cuarta preliminar apareció un verdadero 'pelotazo'. ¡Chirigota!, ¡chirigota!

publicidad