Llamando a la suerte

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
7/02/2015

El coro mixto ‘Los afortunados’ se presentan en escenas como duendes de la suerte irlandeses, patricios y patricias. Ellos conceden deseos pero nos advierten que pensemos bien lo que queremos pedirles.

 

Los tangos, el primero al primero amor, el adolescente, el amor más puro como cantan estos jóvenes coristas.

El segundo, la cantera también reclama un sitio en el futuro Museo del Carnaval de Cádiz. Y es que estos coristas hacen un recorrido por la historia de este coro, ofreciendo así motivos para que se les incluya dentro de este espacio dedicado a la Fiesta.

El tercer tango dedicado a la juventud, que ellos dicen que está olvidada por los mayores, pero son los que ahora tienen que demostrar su coraje para sacar este país adelante.

 

Los cuplés, el primero a un primo que dice que es muy valiente, pero se asusta cuando ven a su abuela por la mañana para regañarla.

El segundo sobre un ladrón que va a robar un supermercado, y la cajera le dice que el dinero se lo puede llevar, pero la bolsa la tiene que pagar.

 

Antes de iniciar la interpretación comienzan a tirar monedas de oro… con chocolate. Las músicas irlandesas acompañan las cuartetas del popurrí. Ellos quieren traer la buena suerte, pero nos recuerdan que cada uno tenemos que elegir nuestro propio camino. 

publicidad