Lobos feroces que te comen a besos por Carnaval

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
12/01/2016

La conocida como la comparsa del Jona se presenta ante el Teatro Falla como El Malo del cuento. Unos lobos de fantasía carnavalesca que abren cortinas con mucha fuerza y consiguen la respuesta de un público que da muestras que esperaban con ganas esta actuación. Aplausos y palmas al compás.

El primero de los pasodobles dedicado al alcalde de Cádiz y le reclaman que de él esperan que cambie este formato de concurso y que no se limite el problema del Carnaval a las piconeras. Fuertes aplausos y gritos de apoyo a la comparsa. 

En el segundo pasodoble a un pobre anciano que después de tres años en un asilo sus hijos lo sacaron y él es feliz aunque sabe que el motivo por el que los hicieron, no es otro que el dinero. Vuelven los aplausos y los gritos de apoyo del público.

El primer cuplé sobre el niño que ven bien la independencia de Cataluña y su padre no entiende como no hacen lo mismo que lleva 30 años viviendo en su casa. El segundo sobre la anterior alcadesa y las cosas que nos ha dejado, rematando que lo mejor es que nos ha dejado, nos ha dejado. Estribillo donde aseguran que estos lobos feroces te pueden comer a besos por Carnaval. Muy aplaudido nuevamente.

Rematan su actuación con un popurrí que pone el broche a una muy buena actuación. “Enseño los dientes por esta maldita sociedad”. Explican que los malos no están sólo en los cuentos, sino que la maldad está entre todos nosotros, entre tú y yo. Gran ovación del público y patio de butaca en pie.

publicidad