Los aficionados toman el escenario

Año: 
Fecha: 
15/02/2017

Cierra la sesión de la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones, del miércoles 15 de febrero, la chirigota Los del lado oscuro…Cai. El pasado año concursaron con el nombre de Los Kichi. Nueva presentación sobre el escenario como el propio público del teatro Falla, sentados en sus butacas y animando a las agrupaciones. Representan a lado oscuro del concurso, los que verdaderamente mandan.

El primero de los pasodobles a todos aquellos obreros y trabajadores que están luchando en este mismo momento en el que ellos cantan esta letra en el Falla. Para ellos sí que debería el aplauso del teatro.

El segundo a los gaditanos que acuden cada día a ponerse en cola para pedir comida. Una cola de la que por desgracia poca gente se asombra.

Ronda de cuplés que comienzan con una letra sobre una chica que conocen que le divertía hacer cositas muy diferentes. El segundo sobre los motes que dicen que se están perdiendo. Les dice que al jurado se le quedó el viernes la cara como a un cencerro.

Estribillo donde le dicen a todos los colaos del Falla, ”esto es Cádiz y aquí hay que pagar”.

Terminan su pase a cuartos con la interpretación del popurrí. Aventuras y desventuras de los aficionados del concurso de agrupaciones del carnaval. Recuerdos del teatro Falla.

Son despedidos con fuertes aplausos del público.

publicidad