Los malos del cuento que buscan continuar

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
1/02/2016

Cierra la función de semifinales del concurso de agrupaciones del carnaval, del lunes 1 de febrero, la comparsa gaditana El malo del cuento. Una comparsa que, tras los pases anteriores, buscan en esta actuación continuar un cuento muy bien representado.

El primer pasodoble a los pregoneros del carnaval de Cádiz que deben de ser gente que pregonen nuestras coplas como Pedro el de los majaras. Letra que se la dedican al coplero portuense que está en el teatro para recibir el homenaje de la comparsa y del público que se pone en pie con fuertes aplausos.

El segundo una crítica a los estudios universitarios y los master que tienen hoy los jóvenes para terminar firmando un contrato basura como camarero en una franquicia de comida rápida.

El primer cuplé a la película Beautiful Cádiz donde todo es mentira porque nadie se puede creer que Subiela salga cantando en segunda fila. El segundo a lo que come su sobrino en referencia a lo que así echa después y sacan la llave que los serenos le han dejado para cerrar hoy el Falla. 

Terminan su pase de semifinales con la interpretación del popurrí. Una comparsa que culmina una muy buena actuación que es correspondida con fuertes aplausos por el público.

publicidad