Los piratas hicieron disfrutar al público

Parque infantil patapalo 1
Año: 
Fecha: 
26/01/2012

Desde Chiclana llegaron al Falla un grupo de piratas que trabajan como monitores en el parque infantil Patapalo. Los chirigoteros adornaron los disfraces con espadas y adornos hechos con el arte de la globoflexia. Tras la presentación, seguida y aplaudida por el público y con tarta de cumpleaños incluida, se pasó a los pasodobles. El segundo fue una hermosa y cuidada letra exaltando y piropeando la labor de los profesionales sanitarios que con su trabajo dan vida a los que no la tenían.

Los cuplés llevaban una música muy infantil, muy al tipo. Los chiclaneros, en el primero, criticaron, de nuevo, las declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo contra los jornaleros andaluces. El estribillo simpático y coreado por el público que disfrutó con el grupo.

En el popurrí estuvieron presentes los distintos talleres que habitualmente se celebran en los parques infantiles adornados con populares canciones para niños. Muy aplaudida esta última cuarteta. La actuación, en línea generales, fue bastante buena y muy al tipo. Simpática, animada y a gusto del respetable que es lo que le interesaba a la chirigota después de su participación en el Concurso de este año. El parque se cerró y los monitores se llevaron la ovación del público.

publicidad