Los sueños se pueden hacer realidad

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
21/02/2017

Tras el descanso de la sesión de semifinales del concurso de agrupaciones del miércoles 21 de febrero, turno para el coro de Cádiz, Mi gaditana. Nuevo repertorio para estas muñecas que cobran vida cuando la niña que les cuida abandona la escena, que actúan con el objetivo de que su sueño se les haga realidad

El primero de los tangos donde aconsejan a la niña como tiene que ser y actuar en la vida. Mujeres que son libres y pueden decir, en cualquier momento, que no. Que nadie decida lo que tiene que hacer porque ella es su única dueña.

El segundo dedicado a los aficionados, a aquellos que están aquí hoy dándoles el calor que ellas necesitas. Critican a los que compran la entrada pero nada más que escuchan a los grandes, sin pensar que los meses de ensayo y el sacrificio es el mismo para todas las agrupaciones. Piden respeto por todos los grupos que aquí vienen a dejarse el alma.

Ronda de cuplés que comienzan con una letra dedicada a su suegra de la que dicen que la quieren como una hermana, pero más bien lejana. El segundo a que ellas son capaces de hacer las mismas cosas que hace el coro de Luis Rivero.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí y se marchan con sus sueños a la espera del veredicto de las agrupaciones que pasen a la gran Final.

publicidad