Los vigilantes ponen el broche a las semifinales

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
19/02/2020

Cierra la fase de semifinales del Concurso de Agrupaciones de 2020, la chirigota, Noche en el museo. Nuevo pase para estos vigilantes del Museo del Carnaval de Cádiz, con la presencia de figurantes de distintas agrupaciones. Presentación con sus habituales compases del tres por cuatro chirigotero.

El primero de los pasodobles a que no saben cómo no dar con la tecla que se un pelotazo y que no ofenda. Si no molestamos con las coplas no estamos equivocando. Antes se cantaba con menos miedo, aunque te esperaran los grises en la puerta. Una defensa a la liberta de expresión en el carnaval. El segundo a las figuras de su museo. Un museo con gran interés para todos, pero sin embargo el gaditano sigue siendo el primero en las listas del paro. Desean que al igual que estas figuras, los gaditanos de una vez cobren vida y no se queden parados.

El primer cuplé a las redes sociales que se están cargando todos los matrimonios. El segundo a la última posición que les ha tocado cantar este año en todos los pases. Dicen que con su mala suerte va a llegar el viernes y cerrarán el concurso. Siguen sin tener estribillos y nosotros si tener museo.

Finalizan su actuación de semifinales con el popurrí y tras ellos el jurado se retira a deliberar para dar a conocer las agrupaciones que pasarán a la Gran Final. 

publicidad