Más cerca del final del camino

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
7/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para la comparsa gaditana, Los zincalé. Nueva parada para estos gitanos errantes que defenderán su repertorio con la intención de llegar hasta el final de su camino, la Gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles sobre una persona mayor que hace su maleta porque tiene que abandonar su vivienda por un desahucio. Es un muerto en vida porque con ochenta años el banco lo ha matado. El segundo a todo lo que conlleva sacar una agrupación para venir al concursar al Falla. Un reconocimiento a los directores de las agrupaciones, que ellos con orgullo dicen que en la suya sea el Mosquera.

El primer cuplé a la moda de vender ropa vintage. Uno de los suyos fue a comprar porque no hay quien lo harte de ropa vieja. El segundo a un robot de cocina que lo hace todo. Le hace unas comidas que su mujer está con su suegra.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí y quedan a la espera del fallo del jurado para saber las agrupaciones que estarán en la Gran Final del viernes 9 de febrero.

publicidad