Más que miedo al toro, le tienen a Montoro

Año: 
Fecha: 
9/01/2018

Turno para la primera cabeza de serie en la fase de clasificatoria del concurso de agrupaciones del Falla de 2018, la chirigota de Sevilla, Una corrida en tu cara. El pasado año concursaron bajo el nombre de Esta chirigota cae bien. Sobre las tablas del teatro unos toreros muy chirigoteros dispuestos a realizar una buena faena carnavalesca.

El primero de los pasodobles dedicado al rey emérito, Juan Carlos I, y un carnaval que nunca pudo olvidar, en referencia al tipo del año pasado. Disfruta porque pase lo que pase en Cádiz siempre te llevaras dos orejas. El segundo sobre los políticos independentistas catalanes.

El primer cuplé sobre la niña de Jesulín y Belén Esteban que al cumplir su mayoría de edad ya no sale pixelada. El segundo sobre la derrota de Susana Díaz en la secretaria general del PSOE. Estribillo donde dicen que más que miedo al toro, le tienen a Montoro.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí. Empezaron de novilleros porque a clase nunca fueron. Tomaron la alternativa con un mastín de su vecina. Repasan en sus cuartetas a cada uno de los toreros que representan. El público los despide a gritos de torero, torero.

publicidad