Manuel se hace inmortal en el Falla

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
21/02/2017

Cierra la función de la fase de semifinales del martes 21 de febrero, la chirigota que llega desde la localidad sevillana de San José de la Rinconada, con el nombre de No te vayas todavía. Tercer pase para este velatorio chirigotero, y el muerto Manuel, que se resiste a marchase de las tablas del Falla.

El primer pasodoble sobre el tiempo que lleva Manuel sin incinerarse, donde ellos dicen que no tienen prisa por irse. Quieren volver un pase más, pero en caso de que no fuera así a Manuel en el Falla lo han hecho inmortal.

El segundo una letra donde dicen que ellos dan yuyu por el tipo que representan, pero eso en Cádiz es un orgullo porque yuyu suena a risa. Piden la vuelta del Yuyu, maestro del carnaval.

Ronda de cuplés que empiezan con las diferencias entre Errejón y Pablo Iglesias. En el segundo le dicen al jurado que metan a Manuel en la final ya porque está la barca de Martínez Ares esperando en doble fila en la puerta.

Culmina su actuación en semifinales con la interpretación del popurrí y ya sólo les queda esperar el fallo del jurado para saber si estarán en la gran Final del próximo viernes.

publicidad