Ni un poquito de frío en sus venas carnavalescas

Los niños de Alaska 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
27/02/2014

 ‘Los niños de Alaska’ se presenta como niños que viven en un iglú y que están seis meses de fiesta, porque allí es de noche durante este tiempo, aunque su madre les regaña cuando vuelven después demedio año. Simpática la presentación de estos niños muy metidos en el tipo, “porque tienen mucho frío”.  

Los pasodobles, en el primero hablan de los que detuvieron en el Puente Carranza por destrozarlo para reivindicar carga de trabajo. Ellos dicen que esa persona que detuvieron fue su padre, y que lo único que hacía era defender el futuro de sus hijos. El segundo, una defensa a la cantera. Piden respeto al Ayuntamiento, al Patronato y a los medios de comunicación, que apenas los mencionan.

Los cuplés, el primero sobre el concierto de Abraham Mateo, que su concierto con su actuación. Un “chaval” que le ha enseñado el inglés es Ana Botella. El segundo, otra vez sobre el concierto de Abraham Mateos y de que han tenido que meter un cuplé nuevo anoche que parece que no se lo saben, pero rematan diciendo que se lo ha dado Ana Botella.

El popurrí, los chicos de Alaska cuentan sus peripecias con el frío, con la aparición del Yeti y con sus amigos y su familia. 

publicidad