No sé de que están gordas estas caleteras

Año: 
Fecha: 
13/02/2015

De nuevo volvemos a la playa de La Caleta con el Selu y sus “amigas” y la chirigota ‘Ahora es cuando se están bien aquí”. La gente se va a Cancún, de crucero… y “to el año llorando”, y ellas están en La Caleta, que están mejor. Y otra vez a jugar al bingo y a sacar número, “las neuronas que hay en Gran Hermano Vip, 2; Las que nos hemos tomado antes de cantar, 33; y el que tiene Luisi, que siempre hace línea”.

 

Los pasodobles, el primero a las elecciones y a los partidos políticos, PP, PSOE e insisten en Podemos.

Antes de empezar el segundo pasodoble, partidita de palas entre dos de estas “gorditas”, y lo mejor de la noche, se rompen las dos sillas.

El segundo, que ya lo hemos escuchado, a la suegra, que ellas se la llevan a la playa. Se mete en el agua y a la pobre la lleva una ola, y ellas ni se inmutan. La ponen al sol “para que esté en su punto”. Pero ellas no la dejan sola en su casa “pa que le pase algo”.

 

El cuplés, el primero que cantaron en Cuartos de final. Sobre su depilación. Ellas se afeitan con cuchilla, y como le salen puyones, rompieron una medias al escuchar un pasodoble de Tino Tovar. Y se han hecho la cera, y tanto que han tenido que usar, los hermanos del Nazareno salen este año con linterna.

El segundo sobre un sobrino que está en Australia, porque no encuentra trabajo. Igual que los niños Pujol, que los padres sufrían cada vez que se iba a Suiza.  

 

El popurrí, junto a la presentación, lo mejor del repertorio que ha presentado la chirigota de Selu este año. Y mientras, José Mari comiendo: hemos contado dos flanes, una milhojas de crema, un bizcocho de chocolate y embutido. 

publicidad