Nueva partida del Monopoly en cuartos de final

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
25/01/2016

Abre la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del carnaval del Gran Teatro Falla, al igual que lo hiciera en las clasificatorias, el coro de Cádiz, Monopoly. Una agrupación, conocida como el coro de los estudiantes, que vuelve a tirar el dado y a jugar una nueva partida, entre los billetes que sueltan al aire en su presentación.

El primero de los tangos que comienzan tan sólo al compás de palmas va dedicado al coro de la Viña que este año no ha participado en el concurso. 

El segundo sobre el machismo y el acoso a las mujeres, el cual no tiene ninguna justificación y siempre ha de ser condenado. 

El primer cuplé sobre el peligro del consumo de carne roja, por eso lo mejor es comer conejo todos los días. El segundo sobre la moda de adelgazar de los carnavaleros. Ellas dicen que para semifinales adelgazan y ellos que entonces mejor vayan pidiendo una hamburguesa con papa fritas.

Terminan su actuación con el popurrí donde van tirando el dado y moviendo su ficha por el tablero. Fin de una nueva partida en este concurso que es despedida con fuertes aplausos del público.

publicidad