Nueva reunión de la comunidad

Año: 
Fecha: 
30/01/2018

Tras el descanso de la función de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, del martes 30 de enero, le toca el turno a la chirigota de Cádiz A.VV. Gruñón Arenillas. Nuevo pase de esta comunidad de vecinos, cansada de aguantar los ruidos en sus casas.

El primero de los pasodobles sobre la prostitución, donde ellos dicen que la culpa es de los hombres y no de las mujeres. El segundo dedicado a las personas sin techo que tienen que dormir en la calle con el abrigo de sus cartones, mientras que en Cádiz sigue habiendo tres mil pisos vacíos.

El primer cuplé a su niño que por las notas le tuvo que comprar un perro, pero como es andaluz para entenderlo habrá que escucharlo catorce veces. El segundo a los ascensores que el Kichi está poniendo en las viviendas de la ciudad. A su suegro ahora que lo tiene, le sacan colesterol y le recomiendan que suba por las escaleras.

Terminan su actuación con el popurrí y habrá que esperar al próximo sábado para saber si pasan a la fase de semifinales.

publicidad