Nueva reunión de las marujas en el Falla

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
14/02/2017

Chirigota de la localidad sevillana de Écija, que lleva por nombre ¡Ojú que bochorno!, que se presentan sobre las tablas del Falla, en esta fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones.

Auténticas marujas sentadas en sus sillas al fresquito, en la puerta de su casa, lo que viene siendo ahora los grupos de whatsapp.

El primero de los pasodobles donde hablan de la tercera edad donde nadie les debe de quitar las ganas de soñar y volar. Hay que cumplir los sueños como el de ellos de volver a cantar hoy en el Falla.

El segundo a la corrupción de este país donde hablan de Rita Barberá, Pujol y la infanta Cristina, que se ha tenido hasta que ir del país. Ellas ven todo lo que están pasando estas personas y es que se sienten hasta culpables.

Comienzan la ronda de cuplés con una amiga que se ha casado con uno que conoció en el programa de Juan y Medio. El segundo a que se pasan toda la mañana en el ambulatorio para conseguir una receta.

Estribillo sobre el bochorno que están pasando que terminan diciendo, ”échate pa allá, que tú sí que das calor”.

Finalizan su actuación con el popurrí. Aventuras y desventuras que les suceden sentadas a la puerta de su casa. Completan un buen pase que es correspondido con los aplausos del público.

publicidad