Nuevas críticas de estos periodistas chirigoteros

Año: 
Fecha: 
13/02/2020

Turno en cuartos de final, para la chirigota que llega desde la localidad gaditana de San Fernando, Los periodistas se la dan de artistas. Se presentan estos periodistas del carnaval, volviendo a hacer sus críticas desde el foso del teatro Falla.

El primero de los pasodobles dedicado a la libertad de expresión en los carnavales de Cádiz. Piden que no se escondan las letras debajo de una sotana. Rematan diciendo a los gaditanos que se levanten para que no callen al Cascana. El segundo a las critican en los carnavales, una vez que termine el concurso del Falla. Dedican la letra a Manolín Santander, como Dios Momo, arremetiendo contras aquellos que le negaron lo mismo a su padre, estando en vida.

El primer cuplé a lo movido que está este año el concurso. Los sevillanos están enfadados por no conseguir entradas para el Falla. Dicen que aquí se pondrán todas a la venta por internet, cuando allí hagan lo mismo con la carrera oficial de Semana Santa. El segundo a las comparsas de este año. La afición está encantada, menos las de Sevilla que no ha conseguido compra entradas.

Terminan su actuación con el popurrí.

publicidad