Nuevos remedios de estos curanderos

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
29/01/2018

Cierra la función de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, del lunes 29 de enero, la chirigota de Cádiz, Los quitapupas. Cualquier cosa que te ocurra, ellos tienen los remedios para que se te pase el dolor. Unos quitapupas que siempre están de guardia.

El primero de los pasodobles a un paciente que le visita por febrero porque padece la fiebre del carnaval. Su consejo es que deje el carnaval, cuando el concurso y los premios sea lo único que le importe. El segundo dedicado a un hombre que lleva a su mujer y a su hijo a una nueva casa. Una vivienda ocupada, porque por encima de todo no permitirá que su familia duerma en la calle.

El primer cuplé a los distintos puntos de vistas que hay en la vida para todas las cosas. Se compran un piso como mucho esfuerzo y se mete de ocupa el tío del pasodoble de antes. El segundo a todos los videos que hay en youtube con coplas de carnaval, sobre todo cuando se cantan en las bodas. Le pagan el doble al Pellejo porque no lo cante.

Con el popurrí ponen fin a su actuación y quedan a la espera de lo que decida el jurado el próximo sábado, con su veredicto de los que pasen a la fase semifinal.

publicidad