Otra buena faena

Año: 
Fecha: 
5/02/2018

Cierra la primera función de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla, del lunes 5 de febrero, la chirigota de Sevilla, Una corrida en tu cara. Tercera actuación para estos toreros chirigoteros que buscaran conseguir una plaza en la Gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles a uno de sus figurantes que se puso malo el día de preliminares y recibieron el apoyo del resto de las agrupaciones. Una muestra de que existe el compañerismo dentro
del concurso. El segundo a la polémica de quererse llevar el carnaval a Sevilla. Ellos dicen que son culpables de querérselo llevar pero en forma de letra, para enseñarle a su hijo como son en
Cádiz los chirigoteros.

El primer cuplé a Leticia Sabater que le han operado de un ojo. Ellos no se hubieran operado porque podrían ver dos cosas a la vez. El segundo a que si vuelven el viernes a la Final, sería extraordinario, porque ya ni se acuerdan la última vez que tuvieron dos corridas en una semana.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí y quedan a la espera de la decisión del jurado para saber si estarán en la Gran Final del próximo viernes 9 de febrero.

publicidad