Pájaros de altos vuelos

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
5/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para la comparsa, Los prisioneros. Tercer pase para esta agrupación que defenderá su repertorio con el objetivo de ser una
de las cuatro agrupaciones que estén en la Gran Final.

El primero de los pasodobles donde da las gracias por muchas cosas que tú sabes, dirigiéndose a la que fue su mujer. El que se separa debe de saber conservar el respeto por mantener la familia.

Nunca será su exmujer, sino su amiga, cómplice y compañera. El segundo a que mientras unos se manifiestan otros viven con sus limitaciones y desgracias sólos en sus casas. La ley de la dependencia es por la que hay que luchar para que esas personas consigan, de una vez por todas, su independencia.

El primer cuplé sobre los famosos que sólo piensan en su belleza. Terelu Campos se operó y con le sobró a forrado los muebles de la salita. El segundo al Siri, la voz del iphone. Su amigo le dijo que le
iba a hacer un niño y el teléfono le dijo, escóndete ese pestiño. Terminan su actuación con el popurrí y quedan a la espera de la decisión del jurado para saber si estarán en la Gran Final del próximo viernes.

publicidad