Pacientemente esperando a ver si pican

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
19/02/2020

Turno en la última sesión de las semifinales del Concurso  de Agrupaciones, para la comparsa de Fran Quintana, Los pacientes. Tercer pase para estos pacientes gaditanos que en su nueva actuación esperarán, hoy más que nunca, a ver que les trae la corriente.

El primero de los pasodobles a los trabajadores de la agricultura, un sector a los que la Junta les ha puesto la cruz. Alzan la voz por la guerra de precios y por las desigualdades de este sector agrario. Una letra muy actual por las movilizaciones que se están llevando a cabo en estos días en Granada. El segundo a las diferencias entre un niño de un padre humilde y el de otro que todo se lo ponen por delante. Todo lo que consiguen es con el esfuerzo de sus padres, por eso no envidian al que tenga más recurso y todo le venda dado, porque seguro que no es más que él.

El primer cuplé a los altavoces que son sumergibles y los pescados que cogen dependiendo de las músicas que pongan. El segundo al rollo que tienen algunos que van a pescar a la punta de San Felipe.   

Terminan su actuación de semifinales y quedan a la espera del fallo del jurado, para saber si estarán en la Gran Final. 

publicidad