Payasos en el Congreso de los Diputados

Año: 
Fecha: 
23/01/2016

El circo de los payasos es el nombre de esta comparsa de Cádiz para participar en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla. 

Sobre las tablas unos payasos que representan a los partidos políticos. Un circo de los payasos o Congreso de los Diputados, como se les quiera llamar.

El primer pasodoble sobre la realidad de Andalucía en la que “estamos como estamos porque así lo hemos votado”.

El segundo a un padre que reniega de su hijo cuando este sale del armario. Sigue manteniendo la esperanza de recuperarlo algún día. 

Letras que son aplaudidas por el público.

El primer cuplé de como hicieron los tipos para su comparsa. El segundo sobre los de Podemos que no quieren celebrar la Navidad, tan sólo a los tres camellos. Estribillo sobre la actuación de los payasos en el Congreso. Aplausos.

Popurrí que comienza con los sones musicales propios de los payasos del circo. Abrimos las puertas, comienzan las campañas electorales. Ríete de lo que ofrecen los políticos y después no cumplen. Desde el gallinero llueven billetes de 200 euros en un momento de su actuación. Una actuación con mucho ritmo la de estos payasos que es despedida con los aplausos del público.

publicidad