Pepe trola sigue contando batallitas que no se cree nadie

Pepe Trola 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
25/02/2014

Después llegó la chirigota de José Luis García Cossío, El selu, agrupación muy esperada por los aficionados. Los chirigoteros, disfrazados de este personaje del tebeo que lo único que hacen es contar batallitas que no se cree nadie, saben meterse en el tipo que representan. Simpática presentación y muy al tipo. Muchos aplausos para Pepe trola. Seguidamente llegaron los dos pasodobles. La letra del primero hablaba de un fantasma que vivía en su casa.

Los copleros dicen que a ellos no les asusta porque es muy buena gente, pero con mucho miedo. La letra terminó con un recuerdo hacia el Congreso de los Diputados. La segunda letra contaba la historia de un día en la playa con todas sus peripecias. Al final se encontró a Iñaki Urdangarín que no quiso ponerse a la sombra. Letras con doble lectura que fueron muy aplaudidas por el público. Luego cantaron los dos cuplés. La letra del primero explicaba que había encontrado al  primer fenicio. La segunda hablaba del Papa Francisco.

Los coristas dijeron que todos los Papas  anteriores habían sido unos papas fritas y éste era papa con huevos. Ovación para las dos simpáticas letras de la segunda tanda. La completa actuación terminaba con el popurrí. Los cigarros electrónicos no faltaron a la cita en las manos de los chirigoteros. El público disfrutó y despidió a la chirigota con una larga y gran ovación. También se escucharon gritos de ¡chirigota, chirigota! 

publicidad