Por arte de magia

Catastrophic Magic Band 1
Año: 
Fecha: 
4/02/2013

Sube el telón del  Gran Teatro Falla y aparece la comparsa dispuesta en semicírculo con una guillotina en el centro. Detrás de ella, Juan Carlos Aragón. Cuando comienza la interpretación, le tapan la cara al autor de la comparsa y le colocan la cabeza en la guillotina. El público,  más pendiente que le corten la cabeza a Juan Carlos, y deja de escuchar una muy buena interpretación del público.

Los pasodobles, el primero, con la participación de los hijos de estos comparsitas. Como el que cantó Bienvenido, les dedican este pasodoble a sus hijos, que son los que más viven la comparsa, ellos son los verdaderos artistas de su casa. El segundo –que comienza con un truco de magia El Ventolera-, sobre las  personas que se quejan de que está  mal la situación del país, pero tampoco se movilizan, sino que prefieren quedarse en casa viendo la tele o fumando un cigarro.

Los cuplés, el primero, sobre el corte de cabeza de Juan Carlos Aragón en la presentación. Dicen que más de uno ha deseado que fuese de verdad, y que también se fuese la afición. Además, así hay un hueco en la Final. Pero rematan diciendo que el año que viene, cómo va a hacer más de una agrupación el repertorio. El segundo, sobre Carlinhos Brown –ellos vestido con gafas y gorros propios del cantante-, y sobre el espectáculo que ofreció este verano. Las músicas de los cuplés, totalmente diferentes.

El estribillo, sigue siendo demasiado largo.

 El popurrí, de nuevo, con una música maravillosa, y muy interpretado por el grupo, con letras de desamor. Y que finaliza con el truco final... de la cabeza da Aragón tras la caja. 

publicidad