A por el último concurso

Año: 
Fecha: 
21/02/2017

Turno en la fase de semifinal del concurso de agrupaciones del Falla, para la chirigota con el nombre de Qué penita de concurso. Nuevo repertorio para el clásico programa de un, dos, tres, con concursantes chirigoteros. Parejas que cambian en este pase de semifinales, dedicado a los héroes anónimos, profesiones como policía, bomberos y médicos.

El primer pasodoble una letra sobre el desempleo. Cuenta que pronto se cumplirán tres años en los que se encuentran sin trabajo, una tortura que no se puede comparar con nada.

El segundo dedicado al Nazareno de Santa María, del que dicen que es el verdadero alcalde de la ciudad.

Comienzan la ronda de cuplés con una entrevista que les hizo Bertín Osborne y menos mal que fueron a su casa, porque en la suya está la cosa muy cortita. El segundo sobre los Clinton y la becaría que tenía su marido cuando era presidente. Al final salió Donald y los va a contratar pero le dicen al jurado que si aquí tienen otro pase, se olvidan de ese contrato.

Terminan su repertorio de semifinales con el popurrí y quedan a la espera del veredicto del jurado para ver si pasan a la gran Final. 

publicidad