A por la última cuenta pendiente

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
6/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para la comparsa de Juan Carlos Aragón, Los mafiosos. Tercera actuación de estos comparsitas que defenderán, sobre las tablas, su nuevo repertorio con el objetivo de estar en la Gran Final del próximo viernes y terminar sus cuentas pendientes. Un mundo que se divide en dos, los que viven como Dios manda y los que mandan viven como Dios.

El primero de los pasodobles dedicado a las madres, de la que dicen que no hay cosa igual que se pueda comparar. Mira se será grande que hasta el mismo Dios, para hacerse grande, necesitó del amor de una madre. El segundo una crítica a la monarquía española, en la figura del Rey Felipe. Le piden que ponga su corona a la voluntad de las urnas del pueblo. Si dicen sí, le reconoceré, pero si es no, márchese y que la historia empiece de nuevo.

El primer cuplé a que en su casa tiene un robot de última hora. Pide una pizza y le da de propina varios compas de Catastrofic Magic Band. El segundo sobre Puigdemont y Junqueras. Ellos han puesto una bandera tan grande en la terraza que no se ve la maría que están plantando en la jardinera.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí quedando a la espera de la decisión del jurado, para ver si estarán en la Gran Final del próximo viernes.

publicidad