A por la última inspiración

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
6/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para el coro de Julio Pardo y Antonio Rivas, Don taratachín. Tercer pase para estos coristas, dueños de la inspiración carnavalesca de tantas coplas de carnaval.

El primero de los tangos a que cada vez las parejas deciden tener los hijo más tarde, por la situación en la que viven muchas familias. Muchos abuelos se están perdiendo a sus nietos por culpa de los gobernantes que no permiten que nuestros hijos se hagan padres. El segundo dedicado a la cantera de los carnavales. Letra que canta con un grupo de chiquillos sentados en las tablas del teatro. Le dan los mejores consejos para que disfruten de la fiesta como el que más, sin olvidar que Cádiz es lo primero.

El primer cuplé al grupo de la comparsa Los piratas que se han vuelto a reunir en su veinte aniversario. Dicen que las pibas que antes le seguían, ahora son las viejas de Juan y Medio. El segundo a la pista de hielo de San Antonio. Fue con su novia y se estampó en el mostrador de Los italianos.

Terminan su actuación con el popurrí, que en este tercer pase dedican a la modalidad de la chirigota, y quedan a la espera de conocer el fallo del jurado que determine las agrupaciones que estarán en la Gran Final.

publicidad