A por la última ola del concurso

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
19/02/2020

Llega al último día de semifinales la chirigota de Vera Luque, Los Cadifornia. Nuevo pase para estos surferos chirigoteros que se han subido a la ola más alta de este concurso, con el objetivo de llegar lo más lejos posible.

El primero de los pasodobles a la exhumación de los restos del dictador Franco. Asistieron los familiares y como estrella invitada Antonio Tejero. Funeral con banderas de pollo. “Aunque a la momia la cambien de agujero el franquismo y su momia es la mayor vergüenza del país entero”. El segundo a la gente que critican a las agrupaciones por las redes sociales, sin saber lo que es el carnaval. Dicen que para hablar de esto, primero hay que aprender de los maestros, como ellos así han echado los dientes.

Tanda de cuplés, que como en los dos pases anteriores, lo hacen de tres en tres. El primero a Greta y sus diecisiete primaveras, a un camión que llevaba 39 cadáveres y al hospital que han hecho en China en diez días. El segundo a su primo que quiere dársela de español, a la edad que tiene Madona y a la inmigración.

Terminan su actuación con el popurrí y se retiran a la espera de conocer el fallo del jurado.

publicidad