A por la cumbre final

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
7/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla, para la chirigota de El Selu, Grupo de guasa. Tercera actuación para estos líderes mundiales que defenderán su repertorio en busca de un hueco en la Gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles sobre el dinero que se gastan en armamento. No beben ni fuman, todo es para comprar bombas, porque algún vicio tendrá que tener. Hay que eliminar las armas porque si no quien va a comprar las suyas, que son para matarse. El segundo a que están hartos de que se metan con Rajoy. Su servicio de inteligencia ha estudiado en el mismo colegio que él. Dicen que es tan honrado que no acepta ni un descafeinado de sobre. Piden que no se vaya porque se perdería al único humorista que hace reír cuando habla en serio.

El primer cuplé también sobre Rajoy que está acorralado por la corrupción. Su mujer le dice que escuche música pero le ha quitado el disco de Presuntos implicados. El segundo al calvario de los periodistas de estar todo el día en la tele. Con el horario infantil tienen que tener cuidado, pero sacan a Montoro metiéndosela doblada a toda España.

Terminan su actuación con el popurrí y quedan a la espera de la decisión del jurado para ver si estarán en la Gran Final del próximo viernes.

publicidad