Que no pare el arte de Cádiz

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
22/02/2017

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para la comparsa, El ángel de Cádiz, original de Tino Tovar. Tercera actuación donde siguen pregonando a tantos artistas gaditanos, con el objetivo de que no se para ese arte, en busca de un hueco en la gran Final del próximo viernes.

El primero de los pasodobles una letra contra los padres de Nadia por la explotación que hicieron de la enfermedad de su hija. Le dicen que en la cárcel se darán cuenta del daño que le hicieron y que fueron los padres de una niña que no merecieron.

El segundo una letra a un hombre que se enfrenta cada mañana a su situación de desempleo. Diez años que anda deambulando como un fantasma desde que se cerraron las puertas de Delphi. Le piden a Dios que ese día le tenía que haber abierto las puertas del cielo.

Ronda de cuplés que inician con la sentencia de Messi y le dicen que si se va para Argentina que se lleve al hermano del Kun Agüero. El segundo a Justin Bieber que le pegó a un fan y este estaba contento. Menos mal que no fue María del Monte.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí quedando a la espera del fallo del jurado dando a conocer las agrupaciones que pasaran a la gran Final.

publicidad