Que no pare el espectáculo

Año: 
Fecha: 
22/02/2017

Abre tras el descanso de la sesión de la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla del miércoles 22 de febrero, el coro de Cádiz, original del Luis Rivero, El mayor espectáculo del mundo. Vuelven a las tablas del teatro con su espectáculo mundial de diferentes culturas, para defender su nuevo repertorio con la intención de que no pare el espectáculo y poder estar en la Final del próximo viernes.

El primer tango sobre las fronteras que se levantan en los estados para defender sus derechos. Así es como se discrimina a los ciudadanos. Europa se sorprende de Estados Unidos y derrocha hipocresía por las limitaciones que tenemos en Melilla.

El segundo una letra sobre cómo se consienten a los niños de hoy en día, dándoles todo lo que quieren. No nos damos cuenta de la sociedad que los mayores estamos construyendo.

Ronda de cuplés que comienzan con una letra donde dicen que el niño dependiendo de cómo sea, es de su madre o de su padre. El segundo a su niño que ya tiene novia, una chica que no les gusta a ellos y rematan igual que con el primero.

Terminan su actuación de la fase de semifinales con la interpretación del popurrí, a la espera de la decisión del jurado para ver si estará en la Final del viernes.

publicidad