Que no pare esta actividad

Año: 
Fecha: 
7/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para el cuarteto gaditano, Lo mismo nos vemos en Elcano que en clase de piano. Tercera actuación para este grupo de padres que van a recoger a sus hijos a la puerta del colegio para llevarlo a un sinfín de actividades extraescolares. Nuevo repertorio con el objetivo de estar en la Gran Final del próximo viernes.

Comienzan la parodia con el próximo partido que les toca jugar, esta vez en Elcano. Pasan mucho frio a pesar de que en el equipo llevan a doce mantas. Hablan de las cualidades de cada uno de sus niños. La niña lleva cuatro años en danza y aun no la ha visto bailar, porque igual la ha apuntado en danza invisible. Su hijo llega con los ojos como platos porque igual cogió anoche el buhobús. Castiga al hijo porque tenía porno en el móvil y al final resultó que era el suyo. Salen del cole y reciben los regalos de sus hijos por el día del padre. Llevaron al niño a un casting de La Voz y no lo cogieron ni para el Viva Cádiz.

El primer cuplé al video que el Rey ha publicado con su familia. Las niñas se portan estupendamente y ellos como estén los suyos delante no puede ni grabar un whatapps. El segundo a su cuñado que es funcionario. No necesita clases de meditación porque en el trabajo ya tiene treinta y cinco horas para ello. Continúan con el tema libre que como es habitual lo hace con cuarteta cantadas. Recoger a los niños es como un encierro de San Fermín.

Terminan su actuación y quedan a la espera de la decisión del jurado para saber si estarán en la Gran Final, del próximo viernes.

publicidad