Que no pare la música chirigotera

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
13/02/2017

Cierra la función de cuartos de final, del lunes 13 de febrero, la chirigota con letra de Lolo Álvarez Seda y Fede Quintero, y música de Juan Carlos Aragón, Los pastelitos. Puesta en escena musical, acorde con el tipo que ellos representan. Se presentan como unos artistas de Capuchinos pero que cantan con sones latinos. Meten en la presentación cuartetas nuevas a las que trajeron en la fase de clasificatoria.

El primero de los pasodobles a una chica que conocen que es muy animalista y hacen lo que sea por conquistarla. Terminan criticando a los que defienden a los animales pero se alegran de la muerte de un torero o la de un chiquillo que quería pisar el ruedo.

El segundo una letra dedicada al Cádiz club de fútbol y a esos aficionados que van cada domingo al Carranza. Su única pena es mirar al asiento de su padre que lo sigue viendo vacío.

El primer cuplé a un viaje en coche con su suegra y su mujer y una llamada que recibe estando el manos libre conectado. Se pone tan nervioso que está conduciendo sin arrancar el coche.

El segundo a lo que ha cambiado el tema sexual con el paso de los años y su experiencia con una inglesa.

Estribillo sobre todos los tipos de bailes que ellos realizan y que terminan con la bachata, donde hablan de una que se da un golpe con la puerta de un palco… y esa sí que va chata. Letras que hacen reír al público y se escuchan gritos de chirigota.

Terminan su actuación con el popurrí. Bailes, coreografías y cuartetas donde cuentan sus aventuras en los conciertos que ellos actúan. Segunda actuación de esta agrupación que el público despide con fuertes aplausos y puesto en pie. Gritos de chirigota.

publicidad