Recién llegados de 2072

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
9/01/2018

Desde la localidad gaditana de Conil de la Frontera, llega al concurso de agrupaciones del Falla, la chirigota Regreso del futuro. Un grupo de mayores de 2072 que realizan un viaje desde el futuro para poder volver a ver esas cosas de Cádiz que ya vivieron ayer. Unos viejos muy modernos que se mueven en el tacataca turbo.

El primero de los pasodobles a la primera vez que pisaron las tablas del Falla, el pasado año con los jugadores del Cádiz. Piropo a Cádiz desde Conil de la Frontera.

El segundo a la desigualdad que sigue existiendo hoy en día con los juguetes de los reyes magos, según seas niño o niña. En la lucha contra el machismo seguimos estando en pañales.

El primer cuplé a una vecina que sube todas las fotos sobre denuncias al Facebook. El segundo a la independencia de Cataluña y a la prueba de adn que se van a tener que hacer todos los políticos. Estribillo a los momentos tan buenos que pasan con sus colegas, que al final termina pagando su cadera.

Ponen fin a su actuación con el popurrí. Cuentan lo que se encontraron cuando se vieron con ellos mismos cuando eran chiquillos. Credo dedicado a la figura de Paquirrín. Hablan de un futuro sin medicinas, sin ambulatorios ni sala de espera  para charlar, porque los políticos se cargaron la seguridad social. En el futuro se cura con un me gusta en el Facebook. Invitan a levantar la mirada del móvil para no perdernos el presente.

publicidad