Reyes de la madrugada en busca de corazones

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
19/01/2016

Desde Sevilla, se presenta en el concurso de agrupaciones del Teatro Falla, la comparsa, El rey de corazones. Reyes de los corazones que reinan en las madrugadas y desatan las pasiones.

El primer pasodoble es una crítica a los recortes en Sanidad mientras que los gobiernos se gastan el dinero en armamento.

El segundo sobre el terrorismo que se escuda en nombre de dios y rezan después con las manos manchadas de sangre. Letras aplaudidas por el público.

El primer cuplé sobre las niñas de hoy que gustan de mandar fotos provocativas por las redes sociales. El segundo sobre la experiencia que tuvieron con una bella dama. Estribillo, Si tú a mí me lo propones, para que quiero más razones para morirme por tu amor.

Popurrí donde cuentan la historia de uno que va por el mundo como un triunfador, siempre en busca del amor. De todos sus amores este es distinto, porque de aquí beben carnavales y quieren que se les ame como ellos lo hacen. Lo que quieren es ganarse a la reina más bonita, Cádiz. El público la despide con fuertes aplausos.

publicidad