Siempre a la verita tuya

Año: 
Fecha: 
30/01/2018

Turno en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, para la comparsa de Cádiz, de los hermanos carapapas, que lleva por nombre Comparsa los ángeles de la guarda. Nueva actuación para estos ángeles de la guarda que aterrizan en Cádiz para llevar a cabo su misión. “Tú no sientas penas que tus penas son las mías”.

El primero de los pasodobles una crítica al falso patriotismo que surgió en España con el tema la independencia de Cataluña. Aseguran que para presumir de bandera, antes se tienen que cambiar muchas cosas en este país. El segundo a un hombre que todo lo pierde por culpa del alcohol, pero le queda la satisfacción de vencer su dependencia.

El primer cuplé a la moda de la aplicación de ponerse caritas como animales. El segundo donde dicen una serie de frases técnicas y aseguran que si no te has enterado de nada, te lo explica Enrique Miranda.

Terminan su actuación y quedan a la espera del veredicto del jurado que determine los que pasaran a la fase de semifinales.

publicidad