Siguen cayendo bien en el Falla

Año: 
Fecha: 
15/02/2017

Turno en cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla para la chirigota de Sevilla, con el nombre de Esta chirigota cae bien. El pasado año concursaron con Yo soy presa. Representan al antiguo monarca Juan Carlos I, un feliz jubilado con su inseparable muleta. Presentación donde se caen en el escenario y aparece uno disfrazado del Ojo de Cádiz que les dice que se levanten ante el pregonero. Una presentación que hace reír al público que corresponde con sus aplausos.

El primer pasodoble a lo delicado que están de salud y a la cantidad de caídas que se pegan al día. Hasta los nietos esperan a que se caiga para jugar a cara o cruz.

El segundo dedicado a su yerno Iñaki Urdangarín que se le da mejor jugar al talón mano. En el Barcelona jugaba de titular y ahora de viejo nada más que hace chupar banquillo. Letras que gustan al público

Ronda de cuplés que comienzan con la moda de comer pescado crudo que cuando se les escapa un gas llenan su casa de gaviotas.

El segundo a los cursos de estimulación sexual, donde dicen que Teófila irá de profesora porque estuvo aquí tocándoselo durante veinte años.

Estribillo “llevo currando cuarenta años como sabéis, pues ahora es cuando estoy rey”. Risas en el teatro con los cuplés.

Terminan su actuación en este segundo pase con la interpretación del popurrí. Cuartetas que cuentan la historia desde que accedió al trono, pasando por el golpe de estado hasta nuestros días. Una nueva actuación muy animada que hace que el público del teatro los despida de nuevo puestos en pie, con fuertes aplausos y gritos de chirigota.

publicidad