Simpatía y buen hacer sobre el escenario de la chirigota ¡Cogerlo ahí!

¡Cogerlo ahí! 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
17/02/2014

Desde la capital de Andalucía llegaba al teatro la segunda agrupación de la noche que gustó mucho a los espectadores que estuvieron ese día de preliminares en el recinto. ¡Cogerlo ahí!,   muñecos que se intentan coger al azar en esas máquinas preparadas para ello, regresaba al Concurso ahora en la fase de cuartos.

Una presentación muy simpática que, de nuevo hizo disfrutar a los espectadores, se llevó los primeros aplausos del público y los vítores de sus seguidores que arroparon a la agrupación en todo momento. El primer pasodoble fue un piropo a Cádiz y al Carnaval que los componentes de la chirigota han “mamado desde chico”, confesaron. Muchos aplausos rodeados por un  gran ambiente.

La letra del segundo fue también un homenaje a la chirigota de El lobe y El cabra a cuyos componentes piropearon al ser los pregoneros de la fiesta de este año. Ovación de gala para el grupo hispalense. Los cuplés fueron muy simpáticos. El primero de la tanda hablaba del niño de Sara Carbonero e Iker Casillas y del que va a nacer de Sergio Ramos y Pilar Rubio y el segundo recordaba el matrimonio sudamericano que han cambiado sus sexos y él, que ahora es ella, y se ha quedado embarazada.

Por último llegó el popurrí que volvió a gustar al público con cuartetas que hicieron reír. Todo ello hizo que la chirigota se despidiera entre una gran ovación y gritos de ¡chirigota, chirigota! Una buena agrupación chirigotera llegó desde Sevilla.

publicidad