Sin prisa por marcharse

Año: 
Fecha: 
20/02/2017

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones para el cuarteto de Ángel Gago, Lo que el viento se llevó, que defiende el primer premio conseguido el año pasado.

Nueva parodia de esta divertida familia que se viene de vacaciones a Cádiz y se lleva aquí dos semanas con viento de levante. Nuevo capítulo del matrimonio, la suegra, el cuñado y la niña gótica que sigue odiando todo lo que se le ponga por delante. Vienen las mujeres quemadas del sol, menos la niña que se pone la misma crema que Iniesta. Cuentan las locas aventuras que le suceden en una visita al Aqualand. Después van de paseo al zoo de Jerez, que del calor que hace allí, el tigre es blanco porque se le han despintado las rayas. La niña dice que odia el Levante… y al Girona.

La ronda de cuplés la inician con el polémico curso de estimulación sexual para las mujeres. Enseñaban como tocarse el papo con las dos manos. El segundo a lo difícil que lo tiene el PSOE en España, por eso quieren a Susana Díaz, que sabe cómo tocarse el papo con las dos manos.

Cambian de nuevo los estribillos. En el primero “el video de Sabrina rebobinando para ver un pezón, lo que el viento se llevó”. El segundo “La s de socialista, la o de obrero y la e de español, lo que el viento se llevó”.

Terminan su pase de semifinales con el tema libre, que cómo es habitual en ellos, lo hacen con nuevas cuartetas cantadas. Una actuación de semifinales que gusta al público y queda a la espera del veredicto del próximo miércoles.

publicidad