Soñando con la gran cita del templo divino

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
22/02/2017

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para la chirigota de Chiclana de la Frontera, Pa religión la mía. Nuevo repertorio de esta religión tan particular que defenderán sus coplas para estar en la cita del templo divino del próximo viernes.

El primero de los pasodobles a un hombre mayor que va todos los martes a la peña, con su hijo, para escuchar coplas de carnaval. Aunque su mente no le deje recordar, no falta a la cita de su rinconcito para que le canten el vaporcito.

El segundo sobre los comentarios del que el concurso es solo para los gaditanos. Les dicen a los forasteros que antes de querer ganar un concurso, lo que no tienen que perderse es todas las maravillas que el dios momo dejó en esta ciudad.

Ronda de cuplés que comienzan con una letra que dicen que les ha dado por leer y no ven la tele, pero vieron la boda de Paquirrín y el velo le quedaría mejor al novio. El segundo donde hacen referencia al pasodoble que le dedicó la compasa de Sevilla a la bombista. Ellos no le han escrito uno a su bombo porque se viene arriba y hubiera terminando cantando en el gallinero.

Terminan su actuación de semifinales con la interpretación del popurrí y tan sólo les queda esperar el veredicto del jurado para saber si estarán en la gran Final.

publicidad