Toda la noche en vela

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
30/01/2018

Cierra la función de la fase de cuartos de final, del martes 30 de enero, la comparsa de Cádiz, Los desvelaos. Toda la noche en vela por tantas cosas que están pasando a nuestro alrededor, mientras que la ciudad duerme. Hay que despertar porque durmiendo puede ser que nos llegue el día.

El primero de los pasodobles a la figura de la mujer en el carnaval. Dicen que tan sólo una de las agrupaciones que se presentan este año en el concurso tiene autoría de una mujer. Mientras que esto sea así, nos quedaremos a medias en la lucha por igualdad. El segundo dedicado a su verdadera patria, que son todos los recuerdos que ellos tienen de chiquillo y ya no están. “Mi patria es mi infancia y puedo jurar que por ella yo moriría”.

El primer cuplé a las consecuencias que tiene eso de no dormir y encima le toca cantar el último en cuartos. El segundo a la buena alimentación que están llevando últimamente.

Terminan su actuación con la interpretación del popurrí. Agrupación que tendrá que esperar al fallo del jurado para conocer si seguirán adelante en este concurso.

publicidad