Trío de ases

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
6/02/2018

Turno en la fase de semifinales del concurso de agrupaciones del Falla para el cuarteto gaditano, El trio. Tercera actuación para estos tres cuarteteros que continuarán hoy con un nuevo capítulo del casting para intentar encontrar un cuarto componente. Sale a escena un negrito vendiendo gafas con el tipo de la chirigota del bizcocho. Comienzan con el principio de la parodia que van a llevar al Falla. Lo primero es decir, buenas noches, Cádiz. Dicen que lo importante es hablar de algo que no toque nadie, por ejemplo de un cactus. Proponen hablar de la Andreita o de Puigdemont. Se preguntan qué pasaría si pasaran a semifinales y les tocara actuar entre Martínez Ares y Juan Carlos Aragón, pues que con ellos triunfarían los dos.

El primer cuplé sobre la comparsa de los prisioneros a la que le va a tener que tirar alpiste. El segundo a la moda de la ropa vintage de llevar los pantalones rajados. Los niños hoy no comen puchero y solo piensan en ropa vieja.

Empiezan el tema libre con una nueva sesión del casting. Entra en escena un nuevo candidato, John Nieve, uno que trabaja en un congelao y trae letras fresquitas. Le sigue la gogó del corralón, que también se presenta a la prueba. Hacen un bailecito por tanguillos para que se luzca la gogó.

Un cuarteto que queda a la espera de la decisión del jurado para saber si estarán el próximo viernes en la Gran Final.

publicidad