Trabajando para conseguir la obra de arte

Los manitas 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
28/02/2011

La presentación, animada con una frase "todo está arreglao, todo está arreglao", que consigue animar a un patio de butacas medio vacío.

El primer tango sobre el Flamenco y su proclamación como Bien Inmaterial de la Humanidad, pero también quiere se nombre a la mujer y usa los nombres los cantes flamencos: granadinas, malagueñas, sevillanas, soleá para que no sientan soledades, que solo se levante la mano para bailar, y que los quejíos de las mujeres sean de una alegría. El segundo tango -casualidades del Concurso- sobre la Madrugada en Semana Santa en Cádiz. Al igual que el coro 'La Madrugada', hablan de que los cofrades se van a Sevilla y culpa a los cofrades de esta situación.

El primer cuplé sobre un fontanero que desatacas "determinados" bajantes. El segundo cuplé sobre la Madrugada, que han dicho que iban a a esperar a el Perdón, pero se arrepienten y dicen que lo van a arreglar con un Carrusel de coros, que es como en Cádiz se arregla todo.

En el popurrí, a trabajar otra vez por Cádiz en Semana Santa, Los Juanillos... y es que estos artesanos tienen muchos encargos durante todo el año.

publicidad