Un cuarteto de tres

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
17/01/2018

Turno en la fase de clasificatoria del concurso de agrupaciones del Falla para el cuarteto de Cádiz, El trio. Salen a escena en el salón de una casa lamentando que Iván Romero les ha dejado tirado y sale este año con el Morera. Al final el gusanillo les puede y deciden sacar un cuarteto de tres. Uno de ellos aparece disfrazado de Tres notas musicales porque quiere ser el nuevo Peña, mejor dicho el Valdepeña. Los tres siempre juntos, como el Carli y El Subiela, y el
hijo. Están contentos porque son tres y son menos para repartir.

Este año Bienvenido no sale porque se habrá quedado con el mono.

El primer cuplé a lo malamente que está la cosa en su casa. En vez de una pulsera de Pandora le han traído una de pan duro. El segundo a los regalos que le hacen a las agrupaciones las empresas por su patrocinio. Estribillo a lo difícil que está el carnaval hoy para salir, “mejor nos quedamos en casa”.

Finalizan su actuación con el tema libre. Se juegan a piedra, papel o tijera para ver quien baja a comprar unos litritos. Tienen una discusión por ver quién es el más imprescindible en el cuarteto.Deciden hacer un casting para buscar un cuarto componte, episodio que deberá esperar a una nueva actuación.

publicidad